03:17:25

Durazo no tiene derecho a fallar en Sonora, dice AMLO

El presidente afirmó que el nuevo gobierno en Sonora debe aprovechar la oportunidad y no caer en los vicios de antes

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, “no tiene el derecho de fallar”, por lo que debe aprovechar la oportunidad y servir a la ciudadanía tras los gobiernos panistas.

El mandatario manifestó su gusto por el que los sonorenses optaron por un cambio en la gubernatura local, “dijeron basta y dejaron de ser manipulados”, motivos por los cuales el nuevo mandatario debe estar a la altura de la confianza ciudadana.

“Ahora la responsabilidad es de Alfonso. ¡No tiene derecho a fallar, no puede fallarle al pueblo de Sonora!, porque la gente se ha portado a la altura de las circunstancias, ya lo de los exgobernadores es otro asunto, es una esta nueva la que se inicia en Sonora y hay que aprovecharla y no caer en los mismos vicios y errores.”, dijo el mandatario en conferencia matutina este miércoles

También podría interesarte: Alfonso Durazo Montaño rinde protesta como gobernador de Sonora

López Obrador manifestó que su gobierno apoyará a Sonora y muestra de ello es el Plan de Justicia Yaqui, Cananea, donde comenzó el movimiento revolucionario, así como a Obregón, Hermosillo, a las ciudades fronterizas, a las comunidades que viven en la sierra, entre otros.

“El plan de justicia Yaqui tiene que realizarse, ayudar a los yaquis que además es una reivindicación histórica, es hacer justicia a una de las culturas más reprimidas en la historia de México, es uno de los pasajes de la historia más tristes”, comentó en Palacio Nacional

“Lo mismo Cananea por lo que significa, ahí comenzó el movimiento revolucionario. Ahora ahí vamos a apoyar a toda la población de Cananea, en toda esa región lo estamos haciendo y también a Obregón, Hermosillo, ciudades fronterizas, a los que viven en la Sierra”, comentó

López Obrador declinó opinar sobre las declaraciones del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, que entre otras cosas se dijo preso político del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Contenido relacionado:

AMLO pidió tiempo para ver los resultados de Durazo en Sonora

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes