Ebrio avienta a un policía a las vías del Metro en la estación Jamaica #VIDEO

Ebrio avienta a un policía a las vías del Metro en la estación Jamaica #VIDEO

El policía fue rescatado por sus compañeros antes de que llegara el convoy a la estación Jamaica, y atendido por paramédicos por una lesión en la rodilla derecha

Fuerte movilización de equipos de emergencia y de la policía capitalina se registró la noche de este martes afuera de la estación del Metro Jamaica de la línea 4 en la colonia Magdalena Mixhuca, alcaldía Venustiano Carranza, luego de que un hombre en completo estado de ebriedad aventó a las vías del Metro a un policía auxiliar.

De acuerdo a los datos recabados por personal de seguridad del Metro, los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas cuando el uniformado acudió al andén para pedirle al hombre que abandonara las instalaciones, pero fue agredido y aventado a las vías por el sujeto que fue detenido cuando intentaba escapar.

El policía que fue rescatado por sus compañeros antes de que llegara el convoy, fue atendido por paramédicos de una ambulancia particular al sufrir una lesión en la rodilla derecha por lo que fue trasladado a un hospital particular.

El detenido fue trasladado en una patrulla al Ministerio Público ubicado en las inmediaciones de la estación Pino Suárez donde se determinará en las próximas horas su situación legal.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Usuario pierde la vida al aventarse a las vías del Metro Zócalo

Acerca de PacoZea.com 52291 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Hombre fallece afuera de la estación del Metro Viaducto - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*