Ebrio decide nadar en presa y termina muerto, su familia fue testigo

Ebrio decide nadar en presa y termina muerto, su familia fue testigo

El hoy occiso junto a su familia disfrutaban de un día de campo que terminó en tragedia. Rescatistas tardaron varias horas en localizar el cuerpo

Un hombre que estaba bajo los influjos del alcohol se metió a nadar a la presa de Tenango de las Flores en Puebla, y murió ahogado frente a su familia

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 del miércoles, en la presa ubicada en el municipio de Huachinango. La víctima fue identificado como Faustino, de 50 años de edad, y estaba ahí con sus familiares para pasar un día de campo.

A decir de los testigos, Faustino estaba alcoholizado y decidió ingresar a la presa para nadar. Sin embargo, cuando se encontraba a aproximadamente 20 metros de la orilla, se hundió y ya no se le vio salir a la superficie.

Familiares trataron de salvarlo, pero no lograron localizarlo, por lo que llamaron a servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de Huauchinango, Bomberos, Radio Brigada, voluntarios de Protección Civil de la comunidad y de la cabecera municipal quienes luego de varias horas de búsqueda, lograron localizar el cuerpo cerca de las 23:12 de la noche.

Luego de recuperar el cuerpo, fue trasladado al anfiteatro localizado en la cabecera municipal de Xicotepec.

Contenido relacionado

Bebía alcohol cerca de un cenote, cayó en él y murió ahogado

EAS

Acerca de PacoZea.com 50882 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*