Ebrio, pero responsable: encuentra ave herida y la envía en Uber a ser atendida

Ebrio, pero responsable: encuentra ave herida y la envía en Uber a ser atendida
Ebrio, pero responsable: encuentra ave herida y la envía en Uber a ser atendida

«Cuando crees que has visto todo, siempre hay alguien que te demuestra que estás equivocado», expresaron los veterinarios que lo atendieron

No todas las historias de borrachera son vergonzosas, la buena noticia para el joven protagonista de esta, es que su cruda sólo fue física, no moral, pues aunque se pasó de copas, hizo una buena acción.

Tim Crowley, salió con un amigo a beber y pues lo hicieron bastante bien, terminó muy ebrio, en medio de la borrachera encontró un ave herida, consciente de que no podía manejar, pero tampoco dejar al animalito a su suerte, pidió un Uber y la envió al veterinario para que la atendieran.

Así fue como el pajarillo llegó al Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah (WRCNU por sus siglas en inglés), el pasado 29 de junio. 

Los trabajadores del lugar contaron que recibieron la llamada del joven quien les dijo que había tomado demasiadas bebidas alcohólicas, pero descubrió a un bebé jilguero que luchaba por su vida en el piso.

Ellos le dijeron que tenía que llevar al jilguero con ellos para su correcta atención, lo que no imaginaron es que llegaría solo y a bordo de un Uber.

La peculiaridad de la historia hizo que el WRCNU la compartiera en redes sociales, Dalyn Marthaler, indicó que el ave se llama «Petey#, que llegó delgado y con muestra de deshidratación. En unas semanas será liberado en el desierto de Utah.

Contenido relacionado

¡Vaya ladrón! Oso curioso “roba” auto y se accidenta en él

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*