Ecatepec brinda alimentos a familiares y trabajadores de hospitales Covid

Ecatepec brinda alimentos a familiares y trabajadores de hospitales Covid
Ecatepec brinda alimentos a familiares y trabajadores de hospitales Covid

Vilchis explicó que las carpas comienzan a operar a partir de las 08:00 horas y concluyen a las 22:00 horas

El gobierno de Ecatepec puso en marcha un programa que apoya a familiares y personal médico que se encuentran en nosocomios que atienden a pacientes con Covid-19.

El Plan Operativo de Proximidad en Hospitales, es un proyecto que brinda alimentos, bebidas e insumos básicos en los centros médicos del municipio.

Se desarrolla en las afueras de los hospitales de “Las Américas’, José María Rodríguez, Fidel Velázquez y 76; los dos primeros del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y los otros dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con el alcalde Fernando Vilchis Contreras, ésta acción se integró al plan Ehécatl de 30 acciones que lleva a cabo el municipio para combatir la pandemia.

Ubicados en cuatro módulos instalados desde el pasado miércoles, la iniciativa es una “respuesta al llamado hecho por el gobierno de la República para procurar la integridad de las personas que tienen pacientes en los centros médicos”.

Vilchis explicó que las carpas comienzan a operar a partir de las 08:00 horas y concluyen a las 22:00 horas, cuando la cantidad de familiares en la periferia de los hospitales disminuye considerablemente.

Asimismo, el mandatario señala que en las carpas instaladas también se brindan artículos de limpieza a trabajadores de salud y personal de intendencia del hospital.

Contenido relacionado:

Nescafé donará desayunos diarios al personal médico de la CDMX

CAB

Acerca de PacoZea.com 57777 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ecatepec sanitizará colonias de difícil acceso con dron

Opina

Tu email no será publicado .


*