13:56:58

Edomex anuncia fechas de vacunación para niños de 10 y 11 años

El Gobierno del Estado de México publicó el calendario y sedes de vacunación contra la COVID-19 para niños y niñas de 10 y 11 años de edad

El Gobierno del Estado de México dio a conocer el calendario y sedes de vacunación para los menores de 10 y 11 años, a los cuáles se les aplicará el biólogo Pfizer.

A través de redes sociales, la Secretaría de Salud del Edomex, publicó el formulario en el que informaron que se comenzará a aplicar la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 a niñas y niños en 47 municipios de la entidad.

De acuerdo con las autoridades del Estado de México, la vacunación contra la COVID-19 en los menores de 10 y 11 años se realizará de acuerdo a la letra inicial del primer apellido, además de que únicamente se podrá dar las dosis en su municipio de residencia presentando CURP o acta de nacimiento.

También podría interesarte: Arriba al AICM nuevo embarque de vacunas anticovid para niños

De igual forma, se necesitará llevar un comprobante de domicilio y el expediente del portal “Mi Vacuna” con código QR impreso; los menores deberán acudir acompañados de un adulto:

  • Tultitlán: Con sede en el Centro Deportivo Toltitlán en el Boulevard Tultitlán pte.204, Los Reyes en un horario de atención de las 9:00 am a las 4:00 pm.
  • Cuatitlán Izcalli: En el Auditorio Enrique Bátiz, en Avenida Constitución sin número, Centro Urbano en un horario de atención de las 9:00 am a las 4:00 pm.
  • Tecámac: En el Deportivo Tecámac Sierra Hermosa, en la carretera federal México-Pachuca Deportivo km. 38, Sierra hermosa en un horario de atención de las 9:00 am a las 4:00 pm.

Contenido relacionado:

Juez de Corte Suprema de EEUU sostiene que vacunas contra COVID-19 están hechas con fetos

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes