18:04:20

Ejecutan a cuatro personas durante fiesta navideña en Guanajuato

Un comando armado llegó a la mitad de una fiesta y ejecutó a cuatro personas en el estado de Guanajuato

En Cuerámaro, Guanajuato hombres armados ingresaron a un sitio en el que se desarrollaba una fiesta y comenzaron a disparar. La ráfaga de disparos por parte de los sicarios provocó la muerte de cuatro personas y dos más resultaron heridas.

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron a las 2 AM en la colonia El Tigre. Asimismo, se señaló que los involucrados bajaron de varios vehículos para cometer el atentado.

Luego del ataque, escaparon mientras familiares y asistentes pedían ayuda a los cuerpos de emergencia, quienes arribaron minutos después.

La Fiscalía del Estado de Guanajuato mencionó que en el lugar se llevaba a cabo un festejo navideño.

Posterior a la llegada de las autoridades de los tres ordenes de gobierno, se llevaron los cuerpos de las víctimas a Irapuato.

Las autoridades han asegurado que ya se investigan los hechos para esclarecer el motivo del crimen y dar con los responsables, los cuales recibirán el castigo de la ley.

Ante esto, el alcalde Mauricio Arce Canchola lamentó los hechos ocurrido y mando condolencias a las familias de los afectados.

Contenido relacionado: Asesinan a tiros a Tania Mendoza, actriz de ‘La Reina del Sur’, en Cuernavaca

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes