Ejecutan a dos elementos de Semar en Quintana Roo

Estos hechos fueron condenados por la dependencia militar y aseguró que se concederá el apoyo necesario a los familiares de las víctimas

La Secretaría de Marina informó que este miércoles dos elementos de la Armada de México fueron asesinados en Cancún, Quintana Roo, mientras se encontraban disfrutando de su día libre.

Por medio de un comunicado, Semar señaló que las autoridades hallaron los cuerpos tras recibir una denuncia ciudadana que informaba de dos personas asesinadas en una vía de la ciudad.

Las víctimas pertenecían a la base en Isla Mujeres, ubicada en las costas de Cancún, y fueron localizados envueltos en sábanas, junto al antiguo edificio del Hospital General, en la Supermanzana 65.

Precisó que al presentarse en el lugar, las autoridades “dieron fe del hallazgo, procediendo a levantar los cuerpos y llevar a cabo las investigaciones correspondientes”, y añadió que está colaborando en las investigaciones “a fin de esclarecer estos lamentables hechos”.

Estos hechos fueron condenados por la dependencia militar y aseguró que se concederá el apoyo necesario a los familiares de las víctimas, con base en las prestaciones de ley que correspondan.

“Como institución del Estado mexicano, la Secretaría de Marina-Armada de México condena enérgicamente y reprueba cualquier acto que atente contra la sociedad mexicana, y en este caso contra personal naval. Asimismo, refrenda su compromiso de garantizar la seguridad y mantener el Estado de Derecho del país”, expuso.

 

Contenido relacionado

Alberto Capella, nuevo secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo

1 Trackback / Pingback

  1. Inicia Operación Invierno 2018 en Veracruz - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*