Alberto Capella, nuevo secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo

Alberto Capella, nuevo secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo
Alberto Capella, nuevo secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo

Alberto Capella, nuevo secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, ha demostrado su valentía en los cargos que se ha desempeñado

Francisco Zea se refirió al reclamo que hay en el estado de Quintana Roo sobre la seguridad, parte fundamental para el desarrollo del estado y de la industra turística.

Frente a ello, el periodista felicitó al gobernador Carlos Joaquín González porque recientemente designó a un secretario de Seguridad Pública al que consideró que ha sido un hombre valiente en los cargos que se ha desempeñado, refiriéndose a Alberto Capella, quien fuera secretario de Seguridad Pública en Tijuana.

Zea aseguró que Capella no le tiene miedo a la delincuencia.

Asimismo se dijo seguro de que ha sido una gran decisión del gobernador porque con ello atacará el reclamo de la gente, de los empresarios y consideró que Capella llegará a poner orden en SSP del estado.

Finalmente, el también conductor refirió que Alberto Capella es un hombre comprometido, con mucha experiencia y aseguró que tanto empresarios como el turismo se dará cuenta del buen trabajo que hará en la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Contenido relacionado

Ejecutan a reportero policiaco de Quintana Roo

 

1 Trackback / Pingback

  1. Ejecutan a dos elementos de Semar en Quintana Roo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*