11:54:32

Ejecutan a dos hombres en ataques directos en San Ángel y Los Álamos

Ambos casos ya son investigados por las autoridades y hasta el momento no hubo personas detenidas por estos hechos violentos

La madrugada de este jueves dos hombres fueron ejecutados en hechos diferentes, afuera de sus domicilios uno en la colonia San Ángel y otro en la colonia Álamos, por lo que se están realizando las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a datos recabados por la policía, el primer homicidio se registró frente al número 36 de la calle de Aragón esquina con la calle de Soria en la colonia Álamos en alcaldía de Benito Juárez, cuando alrededor de las 23 horas se escucharon varios disparos, tres hombres quedaron tirados a un lado de dos coches estacionados.

Estos hechos fueron reportados por los vecinos al 911 acudiendo al lugar policías capitalinos y paramédicos de varias ambulancias, que trasladaron a los lesionados a un hospital particular al sur de la ciudad, uno de ellos de aproximadamente 30 años perdió la vida en el trayecto al hospital.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y recolectaron más de 5 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre tirados sobre la calle.

El segundo ataque por disparo de arma de fuego en contra de dos hombres era reportado al número de emergencias 911 en calles de la alcaldía de Álvaro Obregón.

Fue frente al número 74 de la calle de Hermenegildo Galeana en la colonia San Ángel Inn donde dos hombres fueron atacados a balazos cuando descendían de un automóvil, al parecer por un sujeto que ya los esperaba escondido entre los coches estacionados.

Los primeros informes señalan que familiares de las víctimas trasladaron graves a los lesionados en una camioneta particular a un hospital privado donde se desconoce el estado de salud de las personas.

En el lugar quedaron cuatro casquillos percutidos tirados sobre el arroyo vehicular lo que ocasionó que la calle fuera cerrada a la circulación para facilitar los trabajos de los peritos.

Ambos casos ya son investigados por las autoridades, no hubo personas detenidas, sin embargo se espera que las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ayuden a identificar a los responsables.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Asesinan a dos vecinos de Azcapotzalco en ataque directo; presumen ajuste de cuentas #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes