23:28:32

Ejecutan a estudiante en universidad de Cancún

Los agresores se retiraron caminando por el área del estacionamiento, sin que fueran detenidos por el personal de seguridad privada del plantel

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de ayer en el estacionamiento de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) en Cancún, Quintana Roo. Según medios locales, alrededor de las 22:00 horas se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego al interior de esta institución privada, ubicada en la Supermanzana 38, en la Avenida Kabah.

De acuerdo con las primeras investigaciones, dos sujetos que estaban esperando al joven le dispararon en múltiples ocasiones.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del estudiante, por aproximadamente siete disparos que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Los agresores se retiraron caminando por el área del estacionamiento, sin que fueran detenidos por el personal de seguridad privada del plantel.

El estudiante de aproximadamente 25 años fue identificado por su esposa, quien acudió al lugar y mencionó que también era empleado municipal.

Contenido relacionado

Ataques armados en Cancún dejan 8 muertos y un herido

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes