Ejecutan a hombre en la GAM, el cuerpo quedó en medio de juegos infantiles

Ejecutan a hombre en la GAM, el cuerpo quedó en medio de juegos infantiles
Ejecutan a hombre en la GAM, el cuerpo quedó en medio de juegos infantiles

Comerciantes, vecinos y niños que se encontraban en el lugar se resguardaron de las balas, el hombre murió instantáneamente

Este domingo por la tarde sujetos asesinaron de varios disparos a un sujeto en la Unidad Habitacional El Arbolillo ubicada en Cuautepec alcaldía Gustavo A. Madero.

Al escucharse los disparos, comerciantes, vecinos y niños que se encontraban en los andadores de la unidad corrieron a resguardarse y muchos se tiraron al suelo. Aunque en un momento privó el silencio, los gritos de una mujer llamaron la atención.

De acuerdo con testigos, fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes sin mediar palabra se acercaron al hombre y le dispararon en varias ocasiones.

A pesar de que a unos metros de distancia se encontraba un operativo que implementaron policías de la SSP y elementos de la Guardia Nacional, no lograron detener a los responsables del ataque.

La víctima quedó tendida en una zona de juegos infantiles, entre la hierba crecida. Familiares de la víctima llegaron al lugar a identificar el cuerpo, mientras que personal de servicios periciales resguardaban el lugar para levantar el cadáver.

Contenido relacionado

En horario laboral funcionarios de la GAM arman fiesta ¡hasta con alcohol!

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*