En horario laboral funcionarios de la GAM arman fiesta ¡hasta con alcohol!

En horario laboral funcionarios de la GAM arman fiesta ¡hasta con alcohol!
En horario laboral funcionarios de la GAM arman fiesta ¡hasta con alcohol!

En las imágenes se observa a los funcionarios con tacos, pastel, resfrescos y una botella de alcohol, festejaban el día del abogado

Funcionarios de la Procuraduría General de Justicia capitalina fueron captados en plena fiesta dentro de las oficinas donde pusieron música, llevaron una botella de Bacardi, hielos, refrescos, tacos de canasta y hasta pastel.

Los hechos habrían ocurrido la tarde del pasado viernes 12 de julio, en la Fiscalía de la Gustavo A. Madero, cuando funcionarios celebraron el Día del Abogado. En la fiesta estaban; Víctor Hugo Coronado García, su secretaria, Araceli González. La Ministerio Público, Amparo Delgadillo Cobos, la Oficial Secretario, Ana María González Bravo, un enlace administrativo, un oficial secretario y al menos dos personas más.

La Fiscalía encabezada por Tonatiuh Vázquez, fue la misma que falló al enviar a prisión a la principal sospechosa del triple homicidio de la familia Quesada.

Hace unas semanas un hombre murió en las galeras. En ese mismo lugar diversas personas esperaban que alguien los atendiera para presentar sus denuncias mientras los funcionarios disfrutaban de su fiesta.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Ladrones son captados en #VIDEO tras intentar ursurpar una casa en la GAM

Acerca de PacoZea.com 39107 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ejecutan a hombre en la GAM, el cuerpo quedó en medio de juegos infantiles - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*