Ejecutan a siete hombres en carretera de Guanajuato

Ejecutan a siete hombres en carretera de Guanajuato
Ejecutan a siete hombres en carretera de Guanajuato

La mayoría de los cuerpos encontrados eran de jóvenes presentaban impactos de arma de fuego, tanto en la cabeza como en el cuerpo

Elementos de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Guanajato hallaron los cadáveres de siete hombres en una carretera de la comunidad de El Fresno, en el municipio de Jerécuaro.

De acuerdo con los reportes, la mayoría de los cuerpos encontrados cerca de la carretera Apaseo El Alto, Jerécuaro eran de personas jóvenes y presentaban impactos de arma de fuego , tanto en la cabeza como en el cuerpo.

Trascendió que los homicidios se perpetraron alrededor de las 7:30 horas de este sábado. Las autoridades hallaron cartuchos esparcidos en el lugar y en el área circundante.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para dar con los responsables. En tanto, los restos fueron enviados al Servició Médico Forense en Celaya para realizarles la autopsia de ley.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y las autoridades no han dado más información al respecto.

Cabe mencionar que justo ayer Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Guanajuato, afirmó que bajaron 50% los homicidios dolosos en el estado tras la detención de José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

Contenido relacionado:

Homicidios dolosos en Guanajuato disminuyeron un 50% tras captura del ‘Marro’

CAB

Acerca de PacoZea.com 57954 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*