Ejecutan a un hombre por presuntamente haber violado y asesinado a un menor de 10 años

El sujeto había sido ejecutado a quemarropa, y fue señalado por los vecinos que aseguran se trataba de un ex convicto que merodeaba por la zona

En Veracruz, un hombre fue ejecutado por presuntamente ser el responsable del asesinato y violación de un niño de 10 años, cuyo cuerpo fue localizado en un terreno baldío del municipio de Acuyacan.

El pequeño había sido reportado como desaparecido por sus familiares, luego de haber salido a hacer un mandado y no volver.

De acuerdo con la madre del menor, su hijo salía con regularidad a hacer mandados para ganar un poco de dinero, sin embargo tras darse cuenta de que no volvía, inmediatamente acudió a la policía para iniciar la búsqueda del niño.

Aunque las autoridades le pidieron esperar 48 horas, ella junto con los vecinos iniciaron el rastreo en la colonia, y encontraron en la calle Juan Sarabia del barrio La Palma, el cuerpo abandonado de un pequeño semidesnudo, boca abajo, con las características del infante.

Los vecinos dieron parte a los elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de estos lamentables hechos.

Horas más tarde las autoridades detuvieron al presunto homicida del menor de edad, quien se intentaba ocultar en un lugar cercano.

Sin embargo, trascendió la información de que en la calle 20 de Noviembre, del barrio la Palma, fue ejecutado un hombre el cual fue señalado como el verdadero violador y asesino del niño, en tanto que la persona detenida fue acusada como ser cómplice.

El sujeto había sido ejecutado a quemarropa, y fue identificado como Gustavo Landa Primo, mejor conocido como «el Tavo». Vecinos señalan que se trataba de un ex convicto que merodeaba por la zona.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes ajustaron cuentas.

Contenido relacionado

Violador es ingresado a penal de Ecatepec; agredió sexualmente a una familiar suya de 14 años

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes