Ejecutan orden de aprehensión contra presunto implicado en el homicidio de Norberto Ronquillo

Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, señaló que Fernando “N” será procesado por el secuestro de Norberto Ronquillo Hernández.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ejecutó una orden de aprehensión en contra de José Fernando “N”.

José Fernando “N” participó en el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 10 de junio en la alcaldía Xochimilco.

Actualmente, Fernando “N” se encuentra interno en el Reclusorio Oriente acusado de narcomenudeo.

El pasado cuatro de junio, Ronquillo Hernández salió de la Universidad del Pedregal ubicada en la alcaldía Tlalpan, pero su familia no volvió a saber nada de él.

Ulises Lara señaló que aún falta por capturar Yuri, ex novia de la víctima, quien presuntamente fue la autora intelectual de crimen.

Además de José Fernando “N, ya están tras las rejas, Daniel «N», Óscar N», José “N” y Elvia “N”, propietaria de la casa en donde mantuvieron retenido a Norberto.

Contenido relacionado

Vinculan a proceso a Elvia ‘N’, implicada en secuestro de Norberto Ronquillo

AVM


Acerca de PacoZea.com 45028 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*