El agresor de Filosofía y Letras obligó a un automovilista a que lo llevara hasta Perisur

Las detonaciones que se escucharon en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras derivaron de una riña entre comerciantes

La Procuraduría General de Justicia informó que el hombre de 43 años que presuntamente disparó en contra de otro en inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) obligó a un automovilista que lo trasladara al estacionamiento de Perisur para huir del lugar de los hechos.

Ahí, fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La Procuraduría también indicó que durante el trayecto el hombre tiró la pistola, por lo que las autoridades ya se encuentran en la búsqueda de este indicio.

Los reportes establecen que la riña entre ambos comerciantes ambulantes se dio alrededor de las 15:00 horas, lo que derivo en que el sujeto de 43 años disparara contra otro de 30 que se dedica a la venta de artesanías.  

La víctima se trasladó a un hospital ubicado en la alcaldía de Benito Juárez para recibir atención médica por una herida en una pierna.

Por la tarde, la UNAM dio a conocer que las detonaciones que se escucharon en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía derivaron de una riña entre comerciantes, luego de que surgieron distintas versiones sobre los hechos.

Contyenido relacionado

UNAM informa sobre detonaciones ocurridas dentro de CU

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes