El arte y la cultura del tatuaje llegan a la “Mexico Tattoo Convention”

Con más de 300 artistas tatuadores de todo el mundo, “Mexico Tattoo Convention” se desarrollará los días 17 y 18 de agosto en el Centro Citibanamex

Con artistas y expositores de calidad mundial alistan la “Mexico Tattoo Convention”, encuentro que tendrá lugar el próximo 17 y 18 de agosto al Centro Citibanamex para marcar un referente.

Los amantes de la cultura y el arte del tatuaje tendrá por primera vez esta convención para conocer la evolución y las vanguardias en el estilo.

En los últimos años el arte del tatuaje ha sido incorporado progresivamente a nuestra la sociedad, y es tan popular que cumple las funciones puramente estéticas entre personas de todas las razas, sexo, nivel social y creencias.

Esta reunión será un evento en donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar íntimamente y de cerca, esta expresión artística con las mejores celebridades a nivel mundial.

Mexico Tattoo Convention” contará con más de 300 artistas del tatuaje nacional e internacional, así como expositores especializados en la industria, seminarios, workshops, venta de productos, música en vivo y concurso al mejor tatuaje de la convención, todo esto en un ambiente familiar y apto para todas las edades.

El país invitado será España, por lo que artistas de los estudios de tatuaje con más renombre en dicho país tatuarán (con previa cita) durante la celebración.

Entre los participantes se pueden mencionar a: Víctor Portugal (Uruguay), Stefano Alcántara (Perú), Nicklas Westin (Suecia), Aaron Sotomayor (Perú), Laura Anunaki (México), Stephy Panizo (Puerto Rico) y Fredy Tomas (España), entre otros.

Los boletos se encuentran a la venta y es posible conseguirlos a través de Ticketnow, tiendas Addictive y SoulFlower.

Contenido Relacionado

Llega a México una nueva nación para los amantes de la comida asiática

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*