17:22:50

“El Atlético me abrió las puertas”, dice Luis Suárez tras ser campeón #VIDEO

El título de Liga es “una demostración más de que el Atlético hizo un grandísimo año, mostramos ser el equipo más regular”, afirmó Suárez

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez, agradeció entre lágrimas que el “Atlético me abrió las puertas” al proclamarse campeón con el equipo rojiblanco, mostrando su felicidad tras la “situación difícil” que sufrió con su salida del Barcelona.

“Siento muchísimas cosas, es difícil en la situación que le tocó vivir a uno, que empieza la temporada de la forma como me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas para demostrar que uno quiere seguir vigente”, dijo Luis Suárez a la televisión Movistar +, tras ganar 2-1 al Valladolid.

“Por eso siempre voy a estar agradecido a este grandísimo club por confiar en mí”, dijo Suárez, entre lágrimas.

“Mucha gente que ha sufrido conmigo, mi mujer, mis hijos, el día a día, llevo muchísimos años en el fútbol y creo que es el año que más han sufrido por todo”, afirmó el delantero charrúa

El título de Liga es “una demostración más de que el Atlético hizo un grandísimo año, mostramos ser el equipo más regular”, afirmó Suárez.

También podría interesarte: Conmebol rechaza dar sede de la Copa América a Colombia

El delantero rojiblanco reconoció que su quinto título liguero, tras los cuatro que ganó con el Barcelona, “es especial, por todo lo que tocó a unos sufrir, pero ahí están mis estadísticas, 5 de 7 Ligas y ahí está Luis Suárez”, afirmó.

“Era necesario demostrar esa contundencia y eso hizo el Atlético. Hemos hecho un grandísimo año a pesar de todas las dificultades. Demostramos ser el mejor equipo, el más regular y por eso somos justos campeones”, apuntó el ariete sudamericano que calificó de “especial” este título.

“Obviamente es especial, por todo lo que uno le tocó sufrir, pero ahí están mis estadísticas, cinco de siete Ligas y ahí está Luis Suárez”, sentenció con orgullo.

“No fue normal nuestra primera vuelta, ni el bache de resultados que tuvimos pero el Atlético estaba preparado para sufrir y sufriendo fuimos campeones”, finalizó Suárez, que dijo que su amigo Lionel Messi estará “contento” por él. “Somos amigos que es lo que más importa, me deseó suerte y me dijo que la merecía”.

Contenido relacionado:

Pachuca jugaría final a puerta cerrada tras polémica por partido ante Cruz Azul

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes