22:50:03

“El Balín” es asesinado cuando iba a Tultitlán; era extorsionador, homicida y narcomenudista

“El Balín” operaba en la alcaldía Miguel Hidalgo y aseguraba estar respaldado por el CJNG, entregando tarjetas para extorsionar a sus víctimas


Un hombre identificado como César Ruiz Pedroza, alias El Balín, presunto extorsionador, homicida y distribuidor de drogas fue asesinado en el Estado de México. 

El sujeto que operaba en la alcaldía Miguel Hidalgo, aseguraba estar respaldado por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y entregaba tarjetas para extorsionar a sus víctimas

El sujeto que era buscado por la Policía de Investigación y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue acribillado cuando se dirigía al municipio de Tultitlán, presuntamente llevaba una veladora a la imagen de la santa muerte. 

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recogieron el cadáver que quedó a bordo de un vehículo, y su esposa lo identificó. 

El pasado 14 de abril, al menos diez personas fueron detenidas como resultado de cuatro órdenes de cateo en domicilios presuntamente dedicados a la venta de droga y operados por El Balín, a quien se investigaba por estar ligado al CGJN), en las colonias Pensil y Anáhuac, enalcaldía de Miguel Hidalgo.

Estos, después de que el 4 de abril se registró una balacera en calles de la colonia Anáhuac, en la que murió una persona y seis más resultaron heridas.

Y tres días después, el 7, se detuviera a 14 sujetos, cuatro de ellos, presuntos integrantes de una facción de La Unión Tepito y el resto, presuntos integrantes del grupo encabezado por El Balín.

IPR

Contenido relacionado

Catean casa en alcaldía Miguel Hidalgo, decomisan mariguana y cocaína

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes