13:32:22

“El Bronco” da negativo a Covid-19 tras contacto con AMLO

El mandatario estatal recordó que se realizó la prueba luego de convivir el fin de semana pasado con el Presidente.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, anunció que salió negativo a covid-19, tras aplicarse la prueba luego de estar en contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien contrajo el virus.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal recordó que se realizó la prueba luego de convivir el fin de semana pasado con el Presidente.

“Les comunico que, luego de haber asistido a eventos con el Presidente el pasado fin de semana, ayer me realicé una prueba Covid19 y el resultado ha sido negativo. Agradezco sus mensajes de preocupación y me comprometo a seguir cuidando mi salud y la de quienes me rodean”, publicó.

Fue el 24 de enero cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador informó haberse contagiado de Covid-19 por lo que inició un tratamiento médico, aunque aseguró presentar síntomas leves.

También puede interesarte: De esta peculiar manera “El Bronco” llamó a no hacer posadas #VIDEO

López Obrador también adelantó que seguiría al pendiente de los asuntos públicos desde el Palacio Nacional a pesar de estar en aislamiento y anunció que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lo representaría en las mañaneras.

Un día antes el Presidente había visitado el estado para inaugurar el Cuartel de la Guardia Nacional en Nuevo León. En esa misma reunión el gobernador había exhortado al gobierno federal para facilitar la adquisición de vacunas.

Contenido relacionado:

“Ayúdenme a reportar fiestas clandestinas”, pide “El Bronco” a los ciudadanos de NL

AFG

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes