El Buen Fin 2018 traerá una derrama de 100 mil mdp

Estiman que la derrama económica por el Buen Fin será de 100 mil mdp

La octava edición del Buen Fin 2018, fue presentada por el sector público y el privado, informaron que la derrama económica será de 100 mil millones de pesos, lo que representa un incremento del 5% en ventas totales.

El Secretario de Economía, Idelfonso Guajardo, aseguró que este programa se ha convertido en una política pública que permite fortalecer el mercado interno, mientras que José Antonio González Anaya, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, bromeó asegurando que «Idelfonso Guajardo nos llevó a un buen fin del acuerdo comercial y hoy nos invita a otro Buen Fin, hemos tenido dos recientemente».

Además reiteró que se volverá a adelantar el aguinaldo a los servidores públicos y pensionados para que puedan participar en este programa que es una suma de voluntades.

También dijo que en el sorteo realizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) habrá 140 millones de ganadores que recibirán 500 mil pesos en premios, y que éste se realizará el 6 de diciembre.

En 2017 el Buen Fin generó una derrama económica de 93 mil millones de pesos, que implica un crecimiento de 3.2% respecto a 2016, por eso este año están proyectando llegar a los 100 mil millones de pesos para este año.

Contenido relacionado

Prepárate para El Buen Fin 2018, aquí te decimos cuándo será

1 Trackback / Pingback

  1. Mercados públicos de la CDMX se sumarán al Buen Fin - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*