“El caso de Mireya tiene múltiples culpables”: #ZeaHaDicho

"El caso de Mireya tiene múltiples culpables": #ZeaHaDicho
"El caso de Mireya tiene múltiples culpables": #ZeaHaDicho
"El caso de Mireya tiene múltiples culpables": #ZeaHaDicho
“El caso de Mireya tiene múltiples culpables”: #ZeaHaDicho

Sobre el caso de Mireya Agraz, quien decidió suicidarse y quitarle la vida a sus hijos y a su padre, se refirió hoy Francisco Zea, sobre el que aseguró “tiene muchos culpables y muchas aristas”.

Sobre los culpables, comentó que uno es el odio al que llega quien con anterioridad formó una pareja lastimando tremendamente y de por vida a sus propios hijos, quienes se vuelven la moneda de cambio.

Otro se trata del marco legal, que calificó como inapropiado para situaciones en las que se habla de la guardia, custodia y patria potestad de los niños en donde se permite a la justicia tardar largos periodos para poder determinar quién se hará cargo de los niños; aunado también a la falta de sensibilidad de los jueces, quienes están acostumbrados a tener casos como este todos los días sin pensar que pueden cambiarle la vida a los menores como sucedió en este trágico caso.

2 Comments

  1. <<BUENA TARDE FRANCISCO ,,, EN TODO CASO USTEDES TAMBIÉN SON CULPABLES ,, EN SU DESESPERACIÓN SE ACERCO A TI ,,BUSCANDO AYUDA.. SE SUPONE QUE USTEDES SON EL CUARTO PODER,,Y TU NOS INSPIRAS MUCHA CONFIANZA,, AHORA HAY QUE IR SOBRE EL MALDITO MARIDO Y LA AMIGA JUEZA,, QUE FUE LA QUE LO AYUDO A QUE SALIERA ASU FAVOR LA CUSTODIA .. EL VA A DECIR MISA DE SU ESPOSA ,, ATA QUE TENÍA PACTO CON SATANÁS ,,PERO TODAVÍA PUEDES HACER ALGO FRANCISCO ,, INVESTIGA,PONLOS AL DESCUBIERTO ,,QUE TU TRABAJO NO SEA SÓLO SALIR EN TELEVISIÓN Y ESCRIBIR EN FACEBOOC ,,SI TIENES CONCIENCIA HAZLO ,,NO VASTA CON INDIGNARNOS,,QUE SE VEA QUE SI TE IMPORTA LA GENTE. VAS A SER REGAÑADO SEÑALADO ,,PERO RECUERDA A RUIZ HEALIE,,TODO LE VALÍA,, EL INVESTIGABA SE METIO EN MUCHOS PROBLEMAS ,..QUIEREN GANARSE UN POULITZER DETRÁS DE UN ESCRITORIO ..<<PODRÍAS CONTESTARME ,,ADELANTE TIENES LA VENTAJA EN EL MICRÓFONO ,Y POR ESO TE SEGUIMOS DICES LO QUE QUEREMOS DECIR,,, UN ABRAZO,,<<

    • lo unico que lamento es que a la pobre MIREYA en su desesperacion no la hubieran apoyado sus demas familiares hermanos, sobrinos y tambien se hubieran matado para que ya nadie sufriera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*