22:39:07

El mensaje es claro

Ahora si llego la hora de trabajar en la elección a la gobernatura del 2023, es el primer mensaje que manda el PRI mexiquense en la sesión extraordinaria del consejo estatal, donde se dio el cambio de dirigencia a cargo de ERIC SEVILLA y Monserrat SOBREYRA como presidente y secretaria general del tricolor.

Vimos un ALEJANDRO MORENO presidente Nacional del PRI respetuoso, que reconoció las logros en las pasadas elecciones en la entidad, y creo que le quedo mas que claro que para los priistas del Edomex su líder y primer priista es el Gobernador Alfredo del Mazo Maza, así se dejo ver en el recibimiento de ambos, el Gobernador mandó un mensaje que para mí fue el más claro de la noche“Los priistas mexiquenses siempre hemos sabido tomar las mejores decisiones, y en los priistas mexiquenses recae la responsabilidad de esas decisiones” dejando claro que la decisión de quien será el candidato priista no estará en manos de la dirigencia nacional. 

Alito mencionó que habrá alianza con PAN y PRD,pero el PRI pondrá el candidato, a lo que el PAN ya respondió que si se podría hablar de alianza siempre y cuando existan reglas claras y se ponga un candidato que garantice el triunfo. Por su parte AGUSTIN BARRERA presidente estatal del PRD dijo que ya habrá tiempo de hablar de la alianza por ahora tienen otras prioridades, pero recordemos que Barrera ha manifestado en varias ocasiones NOestar de acuerdo con esta alianza, además EDUARDO NERI ya levanto la mano para ser el candidato a la gobernatura del estado de México por el PRD. 

Así que no sabemos si habrá alianza o no pues en todos los partidos hay quienes quieren ser candidatos, pero por los resultados obtenidos en las pasadas elecciones es sin duda al PRI quien lleva mano para poner al candidato si se da la alianza. 

Y para seguir fortaleciendo sus cuadros, el Gobernador realizó cuatro cambios en su gabinete, 2 muy estratégicos MARTHA ILDA GLZ. que se va a la Secretaría de la Mujer, ya que ISABEL SANCHEZ, quien realizo un gran trabajo a favor de la no violencia contra la mujer en esta secretaría, se va al congreso pues es la diputada suplente de ALEJANDRA DEL MORAL que deja la diputación para ser la nueva secretaria de Desarrollo Social.  

Alejandra del Moral se gano el cariño y el respeto de la militancia al hacer un trabajo exhaustivo en tierra al generar acuerdos que la llevaron a tener grandes resultados en las elecciones pasadas, que le fueron reconocidas públicamente por el gobernador, así que habiendo dado resultados y teniendo  ya el reconocimiento de los priistas,  ahora el Gobernador la pone en un lugar estratégico la SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL, donde estará cerca de los grupos de mayor vulnerabilidad del estado, y podrá apoyarlos a través de los programas sociales de esta secretaría. 

Para nadie es un secreto que las secretarias que mayor visibilidad tienen es la secretaria de gobierno y desarrollo social, así que creo que ahí están 2 perfiles cercanos al gobernador, que han dado resultados y que conocen perfectamente tanto al PRI Mexiquense, como la operación del Estado, ERNESTO NEMER y ALEJANDRA DEL MORAL ¿Uno de ellos será el candidato del PRI a la gobernatura? …al tiempo.

Contenido relacionado:

IRRESPONSABILIDAD Y CONTRADICCIONES

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes