Search
Close this search box.

,

El caso del policía descalzo que alborotó las redes sociales

Una publicación de Facebook indicó que el elemento se había presentado a trabajar con su uniforme y botas y que su mando le había ordenado ponerse zapatos, a lo que respondió que la Secretaría no se los había dado y que trabajaría descalzo

La fotografía de un policía capitalino se viralizó en redes sociales debido a que aparecía descalzo sobre la calle San Pablo, en el Centro Histórico.

Una publicación de Facebook indicó que el elemento se había presentado a trabajar con su uniforme y botas y que su mando le había ordenado ponerse zapatos, a lo que respondió que la Secretaría no se los había dado y que trabajaría descalzo.

Sin embargo, la realidad era otra: ya que el agente de la SSP, identificado como el agente Díaz, le había dado su calzado a un zapatero ambulante para que le arreglara una de las botas.

Al parecer la difusión de la fotografía obligó a la SSP a emitir una tarjeta informativa para confirmar que el rumor sí llegó a manos de Asuntos Internos.

De acuerdo con la dependencia, el oficial en efecto estaba descalzo, pero no porque planeara laborar sin zapatos, sino porque estaba esperando a que un zapatero le terminara de arreglar las botas, para volver a ponérselas.

El policía fue requerido ante Asuntos Internos para declarar sobre lo sucedido y aclaró que su calzado se había dañado en cumplimiento de sus labores, por lo que buscó quién se los arreglara.

 

 

Contenido relacionado

Policía políglota añade nuevo idioma a su lista #VIDEO

Mas Noticias