«El Chapito» comparte narco aeronaves y corrido en redes sociales #VIDEO

"El Chapito" comparte narco aeronaves y corrido en redes sociales #VIDEO
"El Chapito" comparte narco aeronaves y corrido en redes sociales #VIDEO

Uno de los hijos de «El Chapo» Guzmán compartió en redes sociales una de las aeronaves que probablemente usa el grupo delictivo.

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias «El Chapito«, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo“ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), presumió dos narcoaeronaves en las que al parecer se traslada e incluso en las que sus pilotos llevan drogas de un lugar a otro.

Fue a través de Instagram en la que se dice es la cuenta oficial del Chapito, @therealivanguzman, donde compartió la imagen en la que aparecen al menos dos helicópteros.

Junto a la foto en la que se aprecia una mano en la que saluda con los dedos, también compartió un fragmento del narcocorrido de Virlán García, conocido como Orgullo Guzmán.

Hace unos meses, Archivaldo Guzmán compartió un video de lo que parece ser unas botas de la marca de la ropa que lleva el nombre de su papá por lo que al parecer podría dejar el mundo de las drogas o está diversificando sus fuentes de ingresos y así no dedicarse solo al narcotráfico.

Fue mediante un posteo en Instagram en el cual se ve una imagen del una de las botas junto a una caja que lleva marcado el número 701, así como su nombre: Iván Archivaldo. Mientras que en la bota café también tiene el mismo distintivo el cual se lee a lo largo del calzado.

Ver esta publicación en Instagram

@therealivanguzman 🤠

Una publicación compartida por Iván Archivaldo. (@therealivanguzman) el

Contenido relacionado:

Asesinan a Enrique Homero Guzmán Rocha, primo de «El Chapo» Guzmán

AFG

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*