20:14:41

El club Tigres presentará demanda contra ‘aficionado’ que tocó un seno a jugadora del Houston Dash

En un comunicado, el Tigres dio a conocer que presentará una demanda contra el aficionado que tocó un seno de Sofía Huerta, futbolista del Houston Dash.

Al finalizar el encuentro entre los equipos de fútbol femenil, Tigres y Houston Dash, las jugadoras de ambos equipos se tomaron un tiempo para convivir con la afición.

Sin embargo, esta acción terminó con un mal sabor de boca para Sofía Huerta, jugadora del Houston Dash, ya que fue acosada por un aficionado con el que se tomó una foto.

A través de un comunicado, el Club Tigres informó que está comprometido con la lucha para erradicar cualquier forma de acoso o comportamiento que atente contra la dignidad de las mujeres en su estadio o su comunidad.

El equipo solicitó el apoyo de los aficionados para identificar al posible agresor.

Lo que espera el club es que se enfrente ante la justicia, además será vetado de por vida de cualquiera de sus instalaciones y de todos los partidos de la rama femenil y varonil.

El club Tigres envió una disculpa a la jugadora del Houston Dash y a su familia por la “lamentable experiencia”.

Contenido relacionado

Árbitra brasileña denuncia acoso sexual tras una repugnante oferta de trabajo

AVM

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes