¡El colmo, ratas se llevan carroza con todo y muerto!

Un operativo conjunto y la ayuda de las cámaras de seguridad del Edomex y la CDMX, lograron que se recuperara el vehículo

La inseguridad es tremenda en el país, los asaltos están a la orden del día, a pesar de ello la desfachatez de los delincuentes nos sigue sorprendiendo, como estos delincuentes que se robaron una carroza fúnebre ¡Con todo y muerto!.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, frente a un establecimiento ubicado en el cruce de la avenida Vicente Villada esquina Andador Progreso Nacional, colonia Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. 

El conductor bajó del vehículo para comprar ropa en un local y vestir al cadáver, al salir del negocio no encontró la carroza, por lo que dedujo que había sido robada.

Una vez realizado el reporte, agentes de la policía municipal iniciaron un operativo para rastrear la unidad Nissan, modelo 2001 color blanca, cuyo destino original era una funeraria ubicada en Avenida Vicente Villada esquina Texcoco. 

Gracias a las cámaras de seguridad tanto del C2 de la CDMX y el C4 de Nezahualcóyotl, después de dos horas y media, fue localizada la carroza a unos kilómetros en la unidad Solidaridad en la Ciudad de México.

Elementos de la unidad municipal GE-710 y del equipo motorizado de la Dirección General de Seguridad Ciudadana resguardaron el vehículo y el cadáver.

Contenido relacionado

¡Ni el luto respetan, asaltan en pleno funeral! #VIDEO

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes