“El conchas”, un perrito amante del pan dulce, se vuelve viral en redes

Usuarios señalan que el peludo de Iztapalapa es quisquilloso, pues cuando alguien le regala un bolillo, “‘El Conchas’ se lo lleva a su hermano”

Circula en redes sociales la historia de “El conchas”, un perrito que se volvió famoso en la alcaldía Iztapalapa, tanto que ya hasta tiene su propio mural en la colonia San Simón Culhuacán.

Según se indica en Facebook y Twitter, la historia de “El Conchas” se volvió viral a finales del año pasado. Una usuaria llamada Paola Ponce compartió en Facebook una imagen donde se ve al can comiéndose una concha.

“De camino al metro vi caminar de prisa a un perro color café con una concha en el hocico. Me pareció curioso y en mi cabeza inventé mil historias: Que tal vez la había robado a alguien se le cayó, que él la tomó y se fugó, o que quizá ahorro sus domingos para comprar un pancito, esa última idea fue la que más me hacía reír en mi camino”, contó

“mi mamá se lo encontró, le compró una concha y el perrito se la comió. No bastaba solo una, agradecía se daba la vuelta e iba a buscar a su próxima víctima de conchas o tamales, porque también le gustan los tamales”, relató

También podría interesarte: Hombre sordo rescata a su perro tras incendiarse su casa en Mexicali

De acuerdo con reportes ciudadanos, “‘El Conchas’ se hizo famoso porque es un amante de ese pan dulce tan popular en México. Los internautas aseguran que es común verlo comiéndose algunos panes a lo largo del día, puesto que la gente se los obsequia.

También señalan que el peludo es quisquilloso, pues cuando alguien le regala un bolillo, ‘El Conchas’ se lo lleva a su hermano”.

En la publicación, Paola detalló que “El Conchas”, cuyo nombre real es “Chocolate”, no es un perro de la calle. Según indicó, tiene dueños que lo cuidan, pero también es muy querido por los vecinos del lugar.

Y agregó que el perrito es muy conocido y querido en la colonia, tanto “que a veces te acompaña hasta la puerta de tu casa”. De hecho, la usuaria señaló que es tan famoso que decidieron hacerle un mini mural.

Aunque se desconoce el nombre de la persona que lo realizó, Paola logró tomar algunas imágenes de cuando lo estaban elaborando.

Contenido relacionado:

Piden justicia para Homero, perrito que murió por viajar en bodega de avión

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes