00:20:41

El conductor asesinado en Oceanía era un funcionario de Sedema

Ricardo ‘N’ de 36 años, el hombre ejecutado en el bajo puente a la altura de Circuito Interior, era trabajador de la Secretaría de Medio Ambiente local

Ricardo ‘N’, de 36 años era el conductor asesinado en el bajo puente de avenida Oceanía, quien se desempeñaba como trabajador de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema).

Al respecto, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, aseguró que se encuentran realizando un monitoreo de los responsables, quienes huyeron hacía Churubusco

En conferencia de prensa, señaló que en los últimos años en la capital se han registrado la participación de motos en diferentes delitos como robo, homicidios, y que no todo se trata de ajustes de cuenta.

“Lamentablemente, hemos tenido desde hace muchos años la participación de motos involucradas en robos, homicidios, etcétera; de cualquier tipo; como en el caso de San Antonio Abad“, indicó.

Seguir leyendo: Por segunda vez en la semana, asesinan a automovilista en Av Oceanía

¿Cómo ocurrió el asesinato?

Según lo asentado en el expediente con terminación 31/12-2021, los sicarios se le emparejaron a la víctima del lado de la ventanilla del conductor. Posteriormente, abrieron fuego en su contra en al menos cuatro ocasiones. Al menos dos impactos se le incrustaron. 

El cuerpo de Ricardo “N” quedó recostado entre los asientos delanteros.

Paramédicos del agrupamiento SAMU determinaron que la víctima ya no presentaba signos vitales. Debido a ello, peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias.

A través de las cámaras del C5, las autoridades lograron ubicar a los sicarios, quienes viajaban en una motocicleta color negro. No obstante, hasta el momento no han sido detenidos. 

En ese mismo bajo puente, asesinaron a balazos a un elemento de la Guardia Nacional que custodiaba el traslado de una camioneta que provenía del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Fueron emboscados por unos presuntos asaltantes el 24 de septiembre pasado.

Sin embargo, ese crimen se investigó en su momento bajo el móvil de robo, mientras que el de ayer se indaga como ataque directo.

Contenido relacionado: Detienen a implicado en homicidio de custodio en avenida Oceanía

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes