22:11:39

El Covid-19 ataca al Real Madrid; reportan 7 casos

El equipo merengue acumula así siete jugadores de baja antes del compromiso liguero del domingo contra el Cádiz

Otros cinco jugadores del Real Madrid, entre ellos Gareth Bale, han dado positivo por covid-19 este jueves, uniéndose a Marcelo y Luka Modric, cuyo contagio fue dado a conocer la víspera por el equipo blanco.

“(Marco) Asensio, Bale, (Andriy) Lunin y Rodrygo, y nuestro primer asistente técnico Davide Ancelotti (hijo de Carlo Ancelotti) han dado resultado positivo en COVID-19”, informó este jueves el club merengue en un comunicado.

Aunque el Real Madrid no añade más detalles sobre el estado de sus jugadores, según la prensa local, todos tienen una síntomas leves.

El próximo miércoles, el 13 veces campeón de Europa tiene que visitar al Athletic Club en San Mamés.

También podría interesarte: Presidente de Liga MX asegura severas medidas contra discriminación

Además, a estos siete casos en el primer equipo de futbol se deben añadir los del técnico del conjunto de baloncesto, Pablo Laso, y del base francés Thomas Heurtel, anunciados el pasado martes y que les ha hecho perderse de momento los partidos de la Euroliga ante el ALBA Berlín y el AX Armani Exchange Milano.

Según los protocolos de LaLiga, el club blanco debe contar con al menos 13 jugadores disponibles para jugar el encuentro, con un mínimo de cinco del primer equipo en la lista para el partido.

Contenido relacionado:

“Te quiero mucho amigo”, dice Messi al “Kun” Agüero por su retiro

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes