17:21:38

¡El destino la recompensó! Enfermera de pacientes Covid, gana el premio mayor de la lotería

La enfermera se dice muy agradecida, especialmente después de todo lo que ha vivido durante la pandemia Covid-19

“No te canses de hacer bien; porque a su tiempo segarás si no desmayas en ello”, dice un fragmento de la Biblia, la cual motiva a todos los humanos a entregarse día a día y dar lo mejor de nosotros mismos para nuestra familia, amigos e inclusive desconocidos.

Y fue esta verdad la que alcanzó a una enfermera en Estados Unidos, la cual trabaja en una de las primeras líneas de batalla contra esta pandemia, y que sin esperarlo, fue merecedora del premio mayor de la Lotería.

La mujer, identificada como Terri Watkins, trabaja en una unidad de atención para pacientes con Covid-19 en Carolina del Norte, y fue la feliz ganadora del Supreme Riches, un sorteo de la Lotería de la Educación realizado a nivel nacional.

Cuando a su correo electrónico llegó la notificación de que había ganado un millón de dólares, Watkins pensó que se trataba de una estafa.

También podría interesarte: Enfermeras y enfermeros, piezas clave en la salud de los mexicanos

“Creí que era una estafa. Estaba un poco molesta, en realidad. Pensé que no era real, que no podía serlo. Todavía es algo en lo que realmente no creo y sigo en shock”, explicó la ganadora. 

Luego de ser llamada por teléfono para corroborar su identidad, Watkins dijo estar muy agradecida por recibir este apoyo, especialmente después de todo lo que ha vivido durante la pandemia Covid-19, incluida la crisis económica que podría afectar su vida en los meses siguientes. 

La mujer señaló que con el dinero ganado se comprará una casa nueva. 

“Me lo tomaré con calma y me daré cuenta de lo que voy a hacer. Me encantaría una casa nueva, pero tengo que tomarme un tiempo y pensar en el lugar perfecto”, aseguró. 

Contenido relacionado

“Es mi mejor regalo” dice primera enfermera vacunada contra Covid-19 en México #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes