20:32:00

“¡El dinero y los celulares!”; asaltan a jóvenes en tienda de Puebla #VIDEO

Un video muestra el momento en el que un hombre, quien cubre su rostro con un casco de motocicleta, ingresa al local comercial y amenaza a las dos jovencitas

Dos jovencitas vivieron momentos de terror dentro de una tienda de venta de ropa y otros artículos cuando un motociclista las amenazó y las asaltó con un arma de fuego, en el municipio de Coronango, Puebla.

Un video, de poco más de un minuto de duración, muestra el momento en el que un hombre, quien cubre su rostro con un casco de motocicleta, ingresa al local comercial y amenaza a dos jovencitas, para asaltarlas.

“Señorita, el dinero y los celulares, rápido. Pásame los celulares, rápido, los dos y el dinero, rápido. Les cuento a la de 5, rápido”, dice el sujeto en tono amenazante a las jovencitas.

“Pásame los celulares, rápido…, el tuyo, rápido, sí tienes celular. El dinero, el dinero, rápido, ¡rápido,chinga!”, añade.

Al ver que las jovencitas se tardan mucho en entregar el dinero, el asaltante eleva el nivel de las amenazas y les pregunta si quieren ver que el arma es de verdad.

Al final, antes de retirarse del lugar, el sujeto se burla de las jovencitas y les dice que deben comprarse un celular.

De acuerdo con la información visible en el video, el asalto tuvo lugar el pasado 26 de septiembre, a las 20:58 horas.

Contenido relacionado: Desnudan a mujer en calles de Guadalajara tras robar una tienda

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes