23:29:38

El director de El juego del calamar confirma una segunda temporada

La serie se centra en personas que están tan desesperadas por dinero que aceptan participar en una serie de juegos con un giro mortal

La serie de Netflix El juego del calamar volverá para una segunda temporada, a pesar de que la mayoría de los programas de televisión en Corea del Sur duran solo una temporada.

Debido al éxito mundial del programa, su creador y director dijo: “Casi siento que no nos dejas otra opción”.

El director comentó que los fans de la serie exigen una segunda temporada y que se encuentra planeando todo lo que pasará en la continuación de la serie.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada”, dijo Hwang Dong-hyuk en una celebración de alfombra roja para el programa el lunes por la noche.

“Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Así que les prometo esto, Gi-hun regresará y hará algo por el mundo ”, explicó Hwang

La serie, protagonizada por Lee Jung-jae como Seong Gi-hun y otros en el elenco, se centra en personas que están tan desesperadas por dinero que aceptan participar en una serie de juegos en el patio de la escuela con un giro mortal.

También podría interesarte: Escuelas de NY prohíben disfraz de ‘El Juego del Calamar’ para Halloween

Anteriormente, en una entrevista para The Guardian el director explicó que estaban en pláticas sobre realizar una segunda parte de El juego del calamar, pero aún no estaba confirmado nada.

“Eso es inevitable (una segunda temporada) porque ha sido un gran éxito. Lo estoy considerando. Tengo una imagen de muy alto nivel en mi mente, pero no voy a trabajar en ella de inmediato. Hay una película que realmente quiero hacer. Estoy pensando qué hacer primero, voy a hablar con Netflix”, apuntó entonces

Antes de que se confirmara la segunda parte de la serie, el CEO de Netflix había declarado que El juego del calamar es hasta el momento la producción más vista de la plataforma y que era muy probable que se creara una continuación, pero el director no había dicho nada al respecto, hasta ahora.

View this post on Instagram

A post shared by Netflix Korea (@netflixkr)

Contenido relacionado:

Tiroteo en fiesta con temática de El juego del calamar deja 8 muertos en Panamá

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes