El Ejército exhibirá autos y equipo de defensa en la estación Buenavista de Ferrocarriles Suburbanos

El Ejército exhibirá autos y equipo de defensa en el Tren Suburbano de Buenavista
El Ejército exhibirá autos y equipo de defensa en el Tren Suburbano de Buenavista

Se contará con la participación del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México

Por segundo año consecutivo, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inauguró en la estación Buenavista del Tren Suburbano, la exposición “La Gran Fuerza de México”.

En este encuentro los visitantes podrán interactuar con miembros de las Fuerzas Armadas y así conocer el trabajo que desempeñan, también conocerán el equipo y material con el que cuentan.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La exhibición estará del 5 al 24 de febrero, en el interior y explanada de la estación en un horario de 9:00 a 18:00 horas y la entrada será gratuita.

En la Exhibición se podrán ver vehículos, aeronaves y embarcaciones militares, también se dará a conocer la oferta educativa militar con la que cuenta el instituto armado.

Max Noria, director Comercial de Ferrocarriles Suburbanos, destacó que esta exposición forma parte del compromiso continuo de acercamiento social de Ferrocarriles Suburbanos con sus vecinos y el público en general recuperando el espacio público a través de presentaciones deportivas, artísticas, culturales y de instituciones de gran relevancia como lo son las Fuerzas Armadas de nuestro país.

 

Contenido relacionado

El Ejército resguardará la seguridad de escuelas en Acapulco y Chilapa

Acerca de PacoZea.com 34296 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Increíble la exhibición de autos clásicos en la UNAM - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*