03:37:56

Él es el dueño de la camioneta volcada con cocaína en la Miguel Hidalgo

Los paquetes hallados tenían los sellos de “Lacoste” y “Tequila”, usualmente usados por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

Karim Becerra fue identificado como el sujeto que volcó una camioneta repleta de cocaína el pasado lunes en Río San Joaquín y Anillo de Circunvalación.

De acuerdo reportes del periodista Carlos Jiménez, el vehículo está a nombre de Becerra, quien tiene licencia de chofer con domicilio en el Estado de México.

Asimismo, el periodista señala que los más de mil 220 kilogramos de droga dentro del vehículo tenían sellos usados por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Jiménez explica que los paquetes hallados tenían los sellos de “Lacoste” y “Tequila”, usualmente usados por dicho grupo criminal.

También podría interesarte: Casi tres toneladas de cocaína fueron aseguradas en Quintana Roo

En adición, reveló que las cámaras del C5 de la Ciudad de México captaron el momento en que el sujeto abre la camioneta tras accidentarse, saca algunas pertenencias y escapa del lugar.

En las imágenes difundidas se observa cómo el sujeto se agacha por la puerta del conductor y saca lo que parece ser una mochila.

Además, se ve que algunas personas, entre ellas una mujer, se mantienen alrededor de la escena. Una de ellas se acerca y detiene la puerta, al tiempo que el conductor sigue buscando objetos. Finalmente, se ve que el sujeto huye del sitio y abandona la unidad.

El accidente se registró en la colonia Lomas de Sotelo, sobre la avenida Río San Juan Joaquín, a la altura de Tercer Anillo de Circunvalación.

Contenido relacionado:

Vuelca camioneta con 150 kilos de supuesta cocaína, en CDMX #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes