12:02:10

El Festival Marvin 2021 mantiene formato virtual

Fito Páez, Black Pumas, Los Planetas y Rebolledo, forman parte del encuentro que se celebrará del 12 al 14 de mayo

En un formato virtual continuará el Festival Marvin para su edición 2021, el cual se celebrará del 12 al 14 de mayo con la presencia de Fito Páez, Black Pumas, Los Planetas y Rebolledo.

En entrevista para PacoZea.com, Manú Charritton, programador del festival, comenta que tras el éxito del 2020 en plataformas digitales mantendrán la estrategia:

“El año pasado nos tocó hacer esa renovación virtual en streaming, vamos repetir esta experiencia, le gustó mucho al mundo y tiene futuro”.

El Festival Marvin tradicionalmente contaba como sede las calles y foros de la colonia Roma y Condesa, que de acuerdo con el promotor, tienen la esperanza de que se restablezcan los actos masivos para retornar, “ojalá lo logremos para este año, estoy casi convencido que vamos a volver a la normalidad”.

Manú destaca que ante la pandemia lo que buscaron desde el nicho virtual “que se mantuviera el espíritu. La idea es intentar tener buenas grabaciones y contenidos gratuitos”.

Entre los logros en tiempos de confinamiento es que ampliaron horizontes al tener transmisiones desde otras ciudades del mundo, que para este 2021 serán artistas desde Buenos Aires, CDMX, Granada, Gotemburgo, Los Ángeles, Madrid, Puebla, Santiago de Chile y Sevilla.

A la par podrán verse 60 agrupaciones invitadas de diversos lugares del mundo, con una selección especial de bandas emergentes que se registraron previamente y que Charritton sigue invitando para futuras ediciones inscribiéndose a través de https://www.bizbatmusic.com/.

Manú Charritton concluye que como en cada edición “el festival se propone que abras tus sentidos, que te dejes sorprender por lo que se está haciendo en música”.

El registro para tener acceso gratuito es en el sitio oficial del festival: https://marvin.com.mx/festivalmarvingateway/. Ahí también se podrán conocer actividades y horarios.

Además de su propia plataforma virtual, el Festival Marvin ofrece transmisiones espejo en Amazon Music (México, Estados Unidos y España), así como en Twitch. Mayores detalles también están disponibles en sus redes sociales: https://www.facebook.com/festivalmarvin/.

Fotos: Festival Marvin.

Contenido relacionado:

La Castañeda, rock y teatralidad de “Lo Cura” en streaming

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes