El gobernador de Guanajuato ha asegurado que el caso de Milagros no quedará impune

Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, afirmó que el asesinato a puñaladas de Milagros Montserrat no quedará impune y llamó a la población a proporcionar información que contribuya a la captura del responsable.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, declaró enfáticamente que el asesinato a puñaladas de Milagros Montserrat no quedará sin castigo y urgió a la población a colaborar proporcionando información que conduzca a la detención del responsable de este acto cobarde.

Te podría interesar: Una mujer perdió la vida apuñalada después de oponer resistencia a un intento de robo en León, Guanajuato

A través de sus redes sociales, el gobernador, miembro del Partido Acción Nacional (PAN), instó a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato a realizar las investigaciones necesarias para identificar y aprehender al responsable del asesinato de Milagros, asegurando que esta persona será llevada ante la justicia.

Al anunciar su solidaridad y apoyo a la familia de Milagros, Diego Sinhue además pidió a la sociedad que brinde cualquier información que ayude a la localización del hombre que apuñaló a la mujer que hoy cumplió 40 años y que se dirigía a su trabajo cuando fue atacada.}

Síguenos en Twitter

Mas Noticias