21:11:51

El hartazgo de Lionel Messi #VIDEO

Entre récords, amistades, logros, reclamos y polémicas se encuentra Lionel Messi, quien deseaba hacer su retiro en el Barcelona ¿Podrá cumplirlo o se irá?

¿Se imagina usted al Barcelona sin Lionel Messi? Algo difícil de concebir, pero que podría ser posible, la mala racha que enfrenta el club, está arrastrando a su jugador estrella, quien ya ha hecho gala del hartazgo que siente por esta situación.

Por un lado rompe récord, por otro se encuentra en medio de la polémica que sigue generando la salida de Ernesto Valverde, pero esta situación es suficiente para llegar a hartar a un valioso jugador.

Como usted sabe los equipos tienen restricciones para que los jugadores no salgan de sus filas tan fácilmente, por ello Messi, inteligentemente, firmó un contrato al que le añadió una “cláusula de escape” y ya hay cinco equipos interesados en adquirir al astro argentino.

Algunas personas incluso ya lo hacen jugando junto a Cristiano Ronaldo, su gran rival en el fútbol español, en la Juventus, pero lo cierto es que nada está dicho hasta ahora.

En toda esta situación entra en juego el poder de las declaraciones, una en particular hizo enojar al numero 10 del Barsa, en estos tiempos de redes sociales, aún no medimos la importancia que estas tienen.

Más allá de estos dimes y diretes, Lionel Messi ha dejado una gran huella en el Barcelona, sus números no me dejaran mentir, sobre ellos, la polémica y la cláusula, hablo en mi columna ¿Ustedes qué opinan?

Contenido relacionado

El polémico y gran entrenador Miguel «El Piojo» Herrera #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes