20:31:03

¿El karma? Ladrón mata por error a su cómplice en pleno asalto #VIDEO

Un video que circula en redes sociales muestra cómo dos ladrones intentan asaltar a un grupo de personas, pero uno de ellos le dispara por error al otro y lo mata; no es la primera vez que ocurre algo así

En República Dominicana se dio un caso poco común que muchos internautas llamaron “un final feliz”, pues un ladrón murió debido a que su cómplice le disparó por accidente.

Un video del momento exacto del hecho ha causado asombro y, en mucho caso, alegría entre los usuarios. Tan es así que está siendo difundido masivamente, al punto de que en las horas recientes se hizo viral. 

En las imágenes se aprecia cómo dos individuos llegan en una motoneta hasta donde se encuentra un grupo de personas. Evidentemente, la intención del par de delincuentes es asaltarlos, pero a uno de ellos, el que viajaba atrásse le escapó un tiro y acabó matando a su cómplice. Ante ello, el delincuente no sabe qué hacer y opta por guardar su arma mientras algunos de los presentes huyen del lugar.

Es tan solo unos segundos después que la presunta novia del delincuente abatido llega desde atrás en otra motocicleta. Ésta, desesperadamente, abraza el cuerpo y llora de desconsuelo.

La mujer pidió desesperadamente para que alguien la ayudara, pero cuando los paramédicos llegaron el hombre ya no presentaba signos vitales.

Cabe recordar que ésta no es la primera vez que sucede este tipo de incidentes.

Contenido relacionado: #VIDEO muestra el momento en que atropellan a policías en Tlalpan

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes