“El Mencho” se convierte en uno de los hombres más buscados por la DEA

La DEA incluyó a Oseguera Cervantes “El Mencho” en su lista de los fugitivos más buscados y lo catalogó como armado y peligroso

La Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) detalló que Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es su fugitivo más buscado, por lo que ofreció una recompensa de 10 millones de dólares.

La DEA calificó a ‘El Mencho’ como un sujeto peligroso y armado, por lo que instó a la ciudadanía a no intentar capturarlo de forma individual, sino esperar a las fuerzas del orden.

Las autoridades de Estados Unidos han distribuido espectaculares con la imagen del líder del CJNG, con la intención de pedir ayuda a la ciudadanía para atraparlo.

Para cualquier información respecto a este delincuente se ha proporcionado el teléfono +1-213-237-9990 o la dirección de correo electrónico MENCHOTIPS@usdoj.gov.

El pasado 20 de febrero, el Gobierno de México extraditó a Estados Unidos a Rubén Oseguera González, “El Menchito”, hijo del presunto narcotraficante.

De acuerdo con autoridades federales, el joven fue excarcelado del Penal Federal en Hermosillo, Sonora, y vía aérea fue transportado a la Unión Americana, para ser puesto a disposición de la Corte Federal del Distrito de Columbia, en Washington.

“El Menchito”, de nacionalidad estadounidense, es juzgado en la Corte Federal del Distrito de Columbia, en Washington, por cargos de posesión y uso de arma de fuego y conspiración para distribuir cocaína y metanfetamina, con conocimiento de que llegaría al vecino país.

Contenido relacionado

‘El Mencho’, líder del CJNG, podría convertirse en el capo más poderoso del mundo: DEA

NCV

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes