20:15:06

El Metro se inunda por lluvias #VIDEO

A través de redes sociales se compartieron imágenes en las que se observa cómo las fuertes lluvias provocaron encharcamientos en estaciones del Metro.

Las fuertes lluvias registradas la tarde de este viernes provocaron inundaciones en al menos dos estaciones de la red del Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

Una de las estaciones afectadas fue Merced donde el encharcamiento impidió la entrada y salida de pasajeros.

Videos compartidos a través de redes sociales muestran la entrada de la mencionada estación de la Línea 1.

Otra de las estaciones afectadas fue Hidalgo, correspondiente a la Línea 3 del Metro, donde los usuarios no pudieron salir al exterior debido a la concentración de agua.

En este último caso, autoridades del Metro confirmaron que debido a la acumulación del agua al exterior de la estación se registró el encharcamiento al interior.

Detallaron que se encontraban en la realización de las labores de retiro del agua para que los usuarios pudieran abandonar las instalaciones.

Este viernes, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla por lluvias en 10 alcaldías.

La alerta se indicó para las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Contenido relacionado:

Reagendan vacunación en Iztacalco

DE COMPRAS


Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes