16:11:06

El miércoles inicia vacunación en la alcaldía Venustiano Carranza

Al igual que en otras alcaldías, la inmunización se realizará conforme a la primera letra del apellido paterno y conforme a citas

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que del miércoles 17 al martes 23 de marzo iniciará la cuarta etapa de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores de 60 años y más en la alcaldía Venustiano Carranza.

En conferencia virtual este lunes, la mandataria local informó que también se alistan para aplicar la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a adultos mayores de Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco.

Víctor Hugo Borja Aburto, director de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social y coordinador del Programa Nacional de Vacunación en la Ciudad de México, informó que en Venustiano Carranza se aplicará la dosis CoronaVac a una población objetivo de 91 mil 242 adultos mayores entre el 17 y 23 de marzo.

Durante la misma conferencia, expuso que en esta demarcación habrá dos Macro Unidades Vacunadoras, instaladas en las Antiguas Instalaciones de la Primera Región Militar en la colonia Aviación Civil y en el Internado #17 de la Secretaría de Educación Pública.

Al igual que en otras alcaldías, la inmunización se realizará conforme a la primera letra del apellido paterno y conforme a citas que podrán ser consultadas en el sitio vacunacion.cdmx.gob.mx o al 55 56 58 11 11. Cada macrounidad contará con 54 células de inmunización.

También podría interesarte: “Vamos bien y tenemos reservas”, asegura AMLO sobre vacunación

El mismo 17 de marzo comenzará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna en las alcaldías Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac. Concluirá el 26 de marzo.

Las inoculaciones se realizarán en las mismas unidades vacunadoras para la primera dosis y el día de la cita será notificado a los adultos mayores al número celular que registraron en la primera visita.

De no recibir la cita, podrán consultarla en el sitio vacunacion.cdmx.gob.mx o al 55 56 58 11 11.

Además de una identificación oficial o acta de nacimiento, los adultos mayores tendrán que llevar el comprobante de vacunación de cuando recibieron la primera dosis. En caso de no tenerlo, podrán presentar su CURP.

Contenido relacionado:

Hombre carga a su madre hasta el módulo de vacunación, en Coahuila

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes