05:10:00

El Mijis’ envía mensaje solidario a Britney Spears y polariza en redes sociales

El político mexicano empleó su cuenta de Twitter para dar un breve mensaje de apoyo a la cantante estadunidense.

Pedro César Carrizales, mejor conocido como El Mijis, está de nuevo envuelto en la polémica, pues tras generar debate en las redes sociales con su opinión sobre el uso del término whitexican, ahora se ha subido a una nueva tendencia, la de #FreeBritney.

El político mexicano empleó su cuenta de Twitter para dar un breve mensaje de apoyo a la cantante estadunidense, quien enfrenta un juicio contra su padre para recuperar su independencia, la cual es tutelada por su papá desde 2008.

“Seré breve, claro, conciso y directo: #FreeBritney”, publicó el diputado local de San Luis Potosí, ante el asombro de los usuarios quienes no entendían muy bien la relación de El Mijis con el caso de la princesa del pop en Estados Unidos.

De inmediato, las opiniones se dividieron y hubo quien celebró que El Mijis usará su proyección pública para apoyar el caso de la cantante, quien se enfrenta a su padre en tribunals, pero también hubo quien lo criticó y afirmó que su postura es para generar interés de las personas.

Britney Spears se encuentra bajo la tutela legal de su padre desde 2008 y este miércoles se enfrentó en un tribunal de Los Ángeles contra su papá-

Las finanzas y los asuntos personales de la estrella de 39 años han sido administrados en gran medida por Jamie Spears desde su colapso nervioso público hace más de una década, lo que llevó a miles de fanáticos a lanzar en los últimos años la campaña en línea #FreeBritney.

Contenido relacionado:

“Es un pataleo”, responde Ana Guevara a Paola Espinosa

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes