12:47:36

‘El Mijis’ está vivo,”su última ubicación es en Nuevo Laredo; asegura su esposa

Aún no hay personas detenidas; las autoridades ya investigan cómo ocurrieron los hechos.

Miriam Martínez, esposa de el e diputado, mencionó que las autoridades le dieron a conocer que se prendió el teléfono en Tamaulipas, sin embargo, no dio más detalles para evitar entorpecer las investigaciones.

A más de 15 días de su desaparición, Miriam Martínez, esposa de Pedro Carrizales, El Mijis, aseguró que el ex diputado continua con vida y que su última ubicación conocida es en Nuevo Laredo, Tamaulipas. 

En entrevista, Miriam Martínez mencionó que las autoridades le dieron a conocer que se prendió el teléfono del ex diputado y “se encuentra en el estado de Tamaulipas”.

“Tenemos la última ubicación, sabemos que se encuentra en Nuevo Laredo, Tamaulipas”, puntualizó. 

La esposa de ‘El Mijis’ destacó que por orden de presidencia se inició una investigación por parte de la Fiscalía de Tamaulipas, la cual se encuentra compartido información disponible con autoridades de Coahuila y Nuevo León, como la denuncia formulada por la familia, documentos de la víctima, su fotografía, así como el detalle de llamadas telefónicas y conexiones de datos de un teléfono. 

“Es una nueva señal y esperemos que primerio Dios, él pueda regresar a casa”, dijo Miriam Martínez. 

Asimismo, destacó que en su vista en Nuevo León, El Mijis iba a arrancar un programa que se llama la ropa del migrante, para ayudar a estas personas que se encuentran en ese lugar. 

Miriam Ramírez aseguró que la última llamada que tuvo con su esposo fue el día 1 de enero, “me dijo que se le había apagado su teléfono. Hasta el día 2 de enero me envió unos audios y ya no supe nada de él hasta el momento”.

Contenido relacionado:

Fiscalía de Tamaulipas investiga desaparición de ‘El Mijis’

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes