23:57:16

El ‘Mijis’ ofrece recompensa para localizar a mujer desaparecida en la CDMX

Jaqueline Vázquez desapareció el pasado 9 de febrero en Iztapalapa, por lo que el diputado ofrece 50 mil pesos a quien proporcione información

Pedro César Carrizales, ‘El Mijis’ ofreció 50 mil pesos de recompensa para la persona que proporcione información para ubicar a Jaqueline Vázquez Rivera, quien fue raptada por su expareja en la colonia San Juan Xalpa de la alcaldía de Iztapalapa.

“Ofrezco $50,000 a quien dé información a las autoridades que ayude a encontrarla a ella y al cabron que se la llevó!”, escribió Carrizales en su cuenta de twitter.

En el mismo mensaje pidió ayuda a la comunidad para que le brinden información a él o a las autoridades para saber de Jacqueline Vázquez.

Amigos y familiares de Jaqueline Vázquez Rivera denunciaron en redes sociales su desaparición el pasado 9 de febrero y señalaron a su expareja como el presunto responsable.

El sujeto fue identificado como Mario Arnulfo Flores Romero, quien la habría secuestrado en un vehículo color rojo. Hasta el momento se desconocen mayores detalles de esta persona.

Según señalan sus cercanos, Jaqueline Vázquez Rivera le habría solicitado el divorcio a Mario Arnulfo Flores hace unos meses , por violencia y celos.

Contenido relacionado

Wendi desapareció en Toluca #AlertaOdisea

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes