06:51:26

“El Mijis” revela que fue obligado a cantar canción de Lalo Mora para ser liberado

El Mijis había anunciado que se manifestaría en Domo, un centro de espectáculos en San Luis Potosí, contra Lalo Mora

Luego de permanecer desaparecido por cerca de 15 horas, el diputado potosino Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis‘, reveló que fue secuestrado y tuvo que cantar ‘Dos Coronas a mi madre‘, de Lalo Mora, para salvar su vida.

Así lo aseguró el activista en una entrevista radiofónica con AGrupon Fórmula, en la que explicó que fue “levantado” en una camioneta cuando se dirigía a realizar una protesta a un concierto del cantante.

“Iba con la bolsa en la cabeza, y me bajan del carro… entonces me dicen: ‘A ver hijo de tu pin*** madre, si no te sabes una canción del viejón, te vamos a matar aquí por hablador’, así que les canté la de ‘Dos coronas’”, explicó.

En su relato, ‘El Mijis‘ reveló que fue víctima de tortura durante las horas que permaneció desaparecido.

“Me levantan, me suben a una camioneta, me traen, lo que querían era que no llegara al baile, pero todo en ese tiempo me estuvieron torturando”, mencionó

Durante la charla, explicó que fue puesto en libertad luego de cumplir la petición de sus raptores.

También podría interesarte: Reportan desaparición de “El Mijis” tras protestar en concierto de Lalo Mora

“Les canto la canción, me bajan, me marean, uno me agarra la mano y me dice ‘vas a caminar todo derecho donde apunta tu mano. Si te vemos para otro lado, pues ya sabes”, relató

La madrugada del domingo se reportó en redes sociales la desaparición de ‘El Mijis‘, junto a uno de sus acompañantes; 15 horas después se confirmó su hallazgo en el municipio de Zaragoza, en San Luis Potosí.

El Mijis había anunciado que se manifestaría en Domo, un centro de espectáculos en San Luis Potosí, contra Lalo Mora, quien fue señalado hace algunas semanas por acosar a una mujer.

“La intención era que no llegara al evento (…) yo decido no ir con toda la gente porque pensaba bloquear calle, pero no los quise arriesgar. Nos íbamos a vestir de mujer para poder entrar (al concierto)”, recordó en la entrevista

El ex diputado señaló que, después de pasar todo un día en la Fiscalía, acudió a recibir atención médica en un hospital porque tenía muchos golpes derivado del ‘levantón’.

Contenido relacionado:

La Guardia Nacional reporta localización de “El Mijis”

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes