«El Mochomo» es hospitalizado tras presentar hipertensión

"El Mochomo" es hospitalizado tras presentar hipertensión
"El Mochomo" es hospitalizado tras presentar hipertensión

El traslado y la hospitalización duró unas horas. Apenas se recuperó, volvió de regresó a donde se encuentra arraigado

José Ángel Casarrubias Salgado, alias “El Mochomo”, presunto líder del cártel Guerreros Unidos y quien se sospecha está vinculado directamente con la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en 2014, fue hospitalizado, pero ya se encuentra de nuevo en arraigo.

El dia de hoy, la Fiscalía General de la República (FGR) notificó la salida al Juzgado Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la capital mexicana.

De acuerdo con el mensaje, el traslado de Casarruubias se efectuó luego de que presentó malestares relacionados con el estrés.

 “Fue comunicado el egreso del quejoso del Hospital Torre Médica y su reingreso al Centro Federal de Arraigo”, indicó el juzgador.

Ante el movimiento del presunto delincuente, su madre aseguró que su hijo padece hipertensión y diabetes.

El traslado y la hospitalización de “El Mochomo” duró unas horas. Apenas se recuperó, volvió de regresó a donde se encuentra arraigado desde principios de julio.

Por el momento, Salgado permanecerá detenido al menos hasta el 10 de agosto, debido que un juez le dio a la Fiscalía mexicana 40 días para investigarlo por cargos de narcotráfico, independientes  al caso Ayotzinapa.

Contenido relacionado:

«Mochomo» seguirá en arraigo, le niegan amparo por caso Ayotzinapa

CAB

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*