El mundo futbolístico se despide de los 10 jugadores muertos del Flamengo

El mundo futbolístico se despide de los 10 jugadores muertos del Flamengo
El mundo futbolístico se despide de los 10 jugadores muertos del Flamengo

Grandes figuras del futbol mundial como Iker Casillas, Dani Alves, Sergio Ramos, Marcelo, Arturo Vidal y Pelé, entre otros se unieron a los mensajes de apoyo

Después del lamentable incendio de este viernes en las instalaciones del Centro de Entrenamiento del club brasileño Flamengo diversas figuras del fútbol expresaron sus condolencias para los 10 futbolistas fallecidos.

Adriano, una leyenda de esta escuadra brasileña, expresó sus condolencias: «Que Dios conforte a las familias»; así como Romario: «Qué triste noticia este incendio. Toda mi solidaridad con la familia de los jóvenes y el Flamengo», expresó.

El brasileño Vinicius Junior, quien antes militaba en este club, pero que ahora pertenece a el Real Madrid; publicó en Twitter:  «Recordando las noches y los días que pasé en la tomografía, es espeluznante. ¡Aún sin creer, pero en oración por todos! ¡Dios bendiga a la familia de todos!

Grandes figuras del futbol mundial como Iker Casillas, Dani Alves, Sergio Ramos, Marcelo, Arturo Vidal y Pelé, entre otros se unieron a los mensajes de apoyo.

También los clubes se han manifestado, como el Manchester United quien publicó: «Nuestros pensamientos y oraciones están con nuestros amigos del @Flamengo. #ForçaFlamengo»

Además del ManU, el Milan, Real Madrid, Atlético de Madrid, Chelsea, Valencia, Atlético Nacional, Boca Juniors, América, Pachuca, entre otros, se unieron a la cadena de oraciones por las personas que murieron en el incidente; así como de las víctimas que fueron trasladadas al hospital.

«Queremos expresar nuestras condolencias a todos los familiares de las víctimas en el incendio del centro de entrenamiento del @Flamengo y mandar toda nuestra fuerza a los heridos», escribió el cuadro colchonero.
«El @valenciacf quiere expresar sus públicas condolencias por el fallecimiento de diez personas, entre ellos seis jugadores de categorías inferiores del @Flamengo, en el trágico incendio ocurrido en las instalaciones del club brasileño. DEP».
Contenido relacionado:
Acerca de PacoZea.com 38035 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Dan el último adiós a José Antonio Reyes, futbolista muerto en un polémico accidente vial - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*