El panista Ricardo Anaya celebró el 29 aniversario del PRD arropado por sus militantes

El panista Ricardo Anaya celebró el 29 aniversario del PRD arropado por sus militantes
El panista Ricardo Anaya celebró el 29 aniversario del PRD arropado por sus militantes

El candidato aseveró que los precios de la gasolina lastiman profundamente la economía de las familias mexicanas,  mismos a los que el PAN se opuso en el Congreso de la Unión.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró su 29 aniversario, con un evento masivo en el Monumento a la Revolución, en el que, por primera vez en la historia de la izquierda, un ex presidente panista fue el invitado especial.

En ese marco, el también candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, subrayó que es momento de sacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Gobierno Federal.

Durante el discurso de agradecimiento, el queretano señaló que gracias al trabajo en conjunto con el Revolucionario Democrático, fue que se logró sacar al PRI de uno de los estados más corruptos del país, Veracruz.

“Ganamos la gubernatura y hoy Javier Duarte está en la cárcel. Agradecemos al PRD su lucha por la democratización, agradecemos su lucha contra cualquier forma de discriminación, hoy agradecemos su lucha por la igualdad y justicia social”, dijo.

“Y ahora resulta, que ahí andan los del PRI diciendo que ahora si van a acabar con la corrupción en México. ¿Yo les pregunto a ustedes que el PRI va a luchar contra la corrupción? ¿Le vamos a dar otros seis años al PRI? ¿Vamos a permitir que esos señores sigan gobernando? Que ese escuche fuerte: vamos por un cambio profundo”, exclamó.

Una parte de la Plaza de la República, la mitad, quedó tapizada con banderas amarillas con los rostros de la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales y del ex jefe de Gobierno y actual coordinador de gobiernos de coalición de “Por México al Frente, Miguel Mancera.

Además, en conferencia de prensa Ricardo Anaya aseveró que los precios de la gasolina lastiman profundamente la economía de las familias mexicanas, y que su alto costo se debe a que 40 por ciento de esos 20 pesos por litro son impuestos, mismos a los que el PAN se opuso en el Congreso de la Unión.

La campaña ha entrado en su mejor fase, estamos a menos de 60 días de lograr la transformación profunda que nuestro país necesita.

Anaya detalló que en los próximos 60 días de campaña continuará contrastando su propuesta de aquella otra que no le conviene al país: “Para nosotros, el crecimiento, la generación de empleos, pero sobre todo, que aumenten los salarios, será máxima prioridad”, finalizó.

 

Contenido relacionado

Anaya sostiene encuentro con rectores universitarios y se pronuncia sobre la reforma educativa

Acerca de PacoZea.com 24571 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Bajo el lema "Nosotros sí creamos empleo", Anaya da a conocer su propuesta laboral - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*